Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

El enojo de Emilio Azcácarraga en el América

El día de hoy, las Águilas del América van a jugar las semifinales del Apertura 2019 en el Estadio Morelos cuando visite a Monarcas, pero el América es un club con una gran exigencia por lo que el dueño lo ha dejado bastante en diferentes ocasiones.

El día de hoy, el Diario Deportivo Récord, informó que Emilio Azcárraga a pesar de que su club se encuentra en las semifinales, está molesto por un suceso que no lo deja en paz dentro de la plantilla del América.

Las lesiones que han sufrido durante el torneo, es algo que no ha dejado tranquilo al cuerpo técnico e incluso al médico de las Águilas, misma situación que lo tiene irritado ya que esta liguilla no se han ido limpios sin una lesión.

Y es que Nicolás Castillo se perdió de los partidos cuartos de final ante Tigres y ahora que parecía que finalmente Miguel Herrera tenía al equipo completo, aparece la lesión de Renato Ibarra quien se va a perder del partido de ida contra Monarcas.

De acuerdo con la información proporcionada de Récord, este suceso no deja tranquilo al dueño del club, debido a que sabe que estas situaciones afecta al equipo y espera que terminen lo antes posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS