Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El enorme gesto de Gignac y Vargas con dos pequeños aficionados de Tigres.

Muchos futbolistas son unos verdaderos cracks dentro del terreno de juego, pero sin duda alguna su grandeza se mide con las acciones que estos tengan fuera del terreno de juego con sus seguidores y las personas que los admiran, pues serán indudablemente el ejemplo de ellos.

Resultado de imagen para gignac y vargas

Hoy los delanteros de los Tigres André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas tuvieron un gran gesto con dos pequeños aficionados de Tigres, dos grandes guerreros que están luchando contra el cáncer y que al ver a sus dos ídolos de inmediato sonrieron y se llenaron de alegría.

Resultado de imagen para gignac y vargas

Después del entrenamiento ambos jugadores de Tigres se enteraron por redes sociales que los pequeños Gael y Kenai Aaron querían conocer a sus dos jugadores favoritos de Tigres, los dos jugadores que más alegrías les han dado y tanto el francés como el chileno no lo pensaron dos veces para al salir del entrenamiento irse directamente al hospital Universitario.

El club compartió en redes sociales la buen acción de parte de sus dos jugadores, quienes llegaron con peluches de la mascota de Tigres para los dos pequeños, quienes se alegraron de ver a sus ídolos y conseguir una fotografía con ellos y por supuesto un autógrafo de parte de ambos delanteros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS