Siguenos en redes sociales

Sin categoría

El épico trolleo de la Triple A a Sergio Ramos después de dar un brutal codazo.

En el mundo del fútbol son muchos los futbolistas que se ganan el respeto por su forma de jugar y los logros que obtienen durante su vida profesional.

Otros en cambio a pesar de ser buenos futbolistas a muchos aficionados no les termina de gustar la forma de juego o lo que hacen dentro del terreno de juego, esto le puede quedar perfecto al capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos.

Resultado de imagen para Sergio Ramos

El futbolista ha logrado toda clase de triunfos a lo largo de su carrera, ligas, champions y hasta una copa del mundo, sin embargo la manera tan ruda en la que disputa cada balón dentro del terreno de juego ha hecho que en distintas ocasiones sea bastante cuestionado.

En la final pasada de la Champions League se volvió el enemigo número uno de muchos aficionados al fútbol luego de que una jugada entre él y Mohamed Salah terminara con la lesión del futbolista egipcio quien tuvo que salir del terreno de juego y no pudo jugar más.

Resultado de imagen para mohamed salah sergio ramos

Ayer en el partido de Champions League Sergio Ramos volvió a hacer se las suyas y en una jugada en donde el árbitro no se percató de la agresión del capitán del Real Madrid, un codazo de Ramos hirió a un futbolista del equipo contrario, lo que ocasionó de nueva cuenta la furia de los aficionados que le recriminaron con todo al español por redes sociales.

Uno de los que se subió a las críticas contra el capitán del Madrid fue la cuenta de Twitter oficial de La Triple A, quien al ver la jugada de Sergio Ramos decidió hacer un tweet resaltan la agresión del futbolista español:

Al final, Sergio Ramos pidió disculpas por el codazo al futbolista contrario, aunque siguió recibiendo fuertes críticas de parte de una gran parte de aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *