Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El equipo de la Liga Mx que supera a Chelsea y Roma en el Ranking mundial.

El fútbol mexicano poco a poco se abre cada vez más en el mercado internacional. 

Gignac Menez Liga MX

Ya hemos visto como muchos jugadores dejan el fútbol de Europa para llegar a la Liga MX e incluso jugadores europeos que llegan al fútbol de México, por lo que la internacionalización de la liga en México sigue en crecimiento.

Alejandro Arribas

Ahora el sitio Club World Ranking  ha destacado a un equipo de la Liga Mx por encima de todos los demás ubicándolo dentro del top 30 en el fútbol mundial.

Se trata de los Tigres de la UANL, equipo que ocupa el puesto número 24 en dicho ranking y que supera a potencias como Chelsea, Arsenal y la Roma.

El equipo mexicano que sigue a los Tigres es el América, aunque las águilas están por debajo más de 30 escalones ubicándose los de Coapa en el lugar número 59 de el conteo realizado por Club World Ranking.

Club América en el Torneo Apertura 2017.

Este listado se elabora en base a los resultados de las últimas 52 semanas y cada lunes se emite una nueva actualización, según la página.

Los equipos que dominan este conteo, como era de esperarse, son los dos equipos más importantes de España, Real Madrid y Barcelona, teniendo a los merengues en el primer sitio por encima de los blaugranas.

CR7 vivió sin duda en el segundo semestre de 2017 su periodo menos exitoso desde su llegada al Real Madrid: bajo rendimiento deportivo, investigado por presunto fraude fiscal y leve empujón a un árbitro que le costó cinco partidos de suspensión. Foto: AFP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *