En cada draft del fútbol mexicano, en cada contratación que se hace en la Liga Mx o en el ascenso, siempre ha habido una sorpresa que ha dejado incrédulos a más de una persona.
Para bien o para mal, han llegado futbolistas que nunca creíamos que llegarían a jugar en el fútbol de México pero al final sí se dio su llegada. En 2019 se puede dar uno de estos casos aunque no es precisamente con un deportista que toda su vida haya jugado al fútbol profesional.
El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, sigue con su sueño de ser futbolista profesional y aunque es el hombre más veloz de la tierra es un hecho que no muchos equipos se van a arriesgar a firmar al atleta jamaiquino.
Usain Bolt probó suerte con el Coast Mariners del fútbol de Australia sin embargo rompió contrato con el equipo del fútbol de Australia y ahora un equipo del fútbol mexicano quiere volver a sorprender con una contratación como ya lo hizo este último semestre.
Según información que publica el periódico El Universal el jamaiquino podría llegar a Dorados de Sinaloa para el próximo torneo debido que comparte la misma marca patrocinadora de Diego Armando Maradona, actual técnico del equipo de Dorados.
Gracias a esto la directiva del Gran Pez buscará ese vínculo de entre Maradona y Usain Bolt para convencer al jamaiquino para que este pueda reforzar al equipo para el siguiente torneo.