Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El equipo italiano que busca robarle el fichaje de Guillermo Ochoa al Napoli.

El futuro del arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, vive uno de los mejores momentos en su carrera pues está sobresaliendo de forma fantástica en el Mundial de Rusia 2018.

Image result for guillermo ochoa

El canterano de los águilas del América ha vivido un mundial de ensueño hasta el momento junto a la Selección Mexicana con el fútbol que han mostrado, donde han destacado la labor de Ochoa como arquero.

Image result for guillermo ochoa

Incluso la FIFA ayer al termino de las primeras dos jornadas de este mundial a colocado a Guillermo Ochoa como el mejor portero del mundial, por lo que ha llamado la atención a nivel internacional y ha sido destacado también por Diego Armando Maradona quien lo puso dentro de los mejores 3 arqueros del mundo.

Image result for guillermo ochoa

Luego de que trascendiera la reunión que tuvo junto a Carlo Ancelotti y el supuesto interés que mostró para firmarlo con el Napoli, ahora otro equipo de la Serie A busca los servicios del Guillermo Ochoa, por quien estarían dispuesto a pagar 6 millones de euros.

Según informa el diario italiano La Nazione, Fiorentina ha puesto como segundo objetivo a Guillermo Ochoa para la portería de su equipo, pues de concretarse la primera opción que es el arquero del AC Milán Gabriel Vasconcelos Ferreira.

En caso de no concretar el fichaje de Gabriel La Nazione indica que irían por Guillermo Ochoa para que sea el nuevo arquero de la Fiorentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *