Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El equipo que saca a Keylor Navas del Real Madrid y a precio de estrella

El Real Madrid no está en su mejor momento desde la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo del equipo y esto ha causado mucha molestia en la afición madridista quienes acaban de sufrir otro golpe bajo tras el desastroso juego de los merengues ante el Eibar que terminaron perdiendo por un marcador de 3-0 y significó la primera derrota de Santiago Solari al frente del Real Madrid.

Resultado de imagen para eibar vs real madrid

Pero si algo mantiene también molestos a los aficionados del equipo blanco es el tema del arquero pues muchos quieren ver de regreso a la titularidad a Keylor Navas, arquero que ha tenido grandes resultados con el Real Madrid y que la afición no entiende el porque Thibaut Courtois sigue siendo titular.

Resultado de imagen para courtois

El arquero de Bélgica se ha llevado la mayoría de goleadas en esta etapa del Real Madrid lo que ha hecho enfurecer a los aficionados quienes piden a Keylor como titular, pero parece que la indicación de que Courtois debe ser el titular llega desde los altos mandos, quienes desde hace tiempo ya buscaban un arquero nuevo.

Resultado de imagen para keylor navas

Ante esta situación ya hay equipos que se han interesado en el arquero de 32 años quienes consideran está totalmente desperdiciado en el Real Madrid.

Resultado de imagen para keylor navas

Según informa la revista Don Balón en España uno de esos equipos es el AC Milán, equipo que cuenta con Donnaruma en su portería pero que ven muy probable su salida en verano sobre todo a la Premier League de Inglaterra, por lo que ven en Keylor Navas un arquero ideal para reemplazar una eventual salida de su actual arquero.

Resultado de imagen para keylor navas

Según Don Balón el Milán está dispuesto a pagar un muy buen precio por el arquero de Costa Rica, solo le pedirían paciencia para que su fichaje se pueda dar en el mercado de verano y ellos también puedan vender a buen precio a Donnaruma, quien ya busca su salida del club a otra liga.

Resultado de imagen para keylor navas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *