Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Él es Héctor Francisco, el familiar que habría matado a novio de Sharis Cid

Amigos como ustedes saben, hace un par de días les platiqué una noticia bastante triste, pues si no se enteraron, la pareja de la actriz Sharis Cid fue asesinada en Guanajuato tras la inauguración de su nuevo hotel, y aunque la estrella pidió respeto por la muerte de su esposo, las investigaciones siguen su curso.

Al comenzar con las indagatorias, un sujeto fue arrestado al ser acusado de ser el coautor en el crimen del empresario Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid. La Policía de Guanajuato identificó al sujeto como Héctor Francisco N, pareja de Edelmira Gómez, quien es la hermana de Isaías Gómez, y cuñado del difunto; un hecho que rápidamente causó alarma entre la familia.

Al verificar las cámaras de seguridad del lugar, se vio cómo el empresario y su pareja estaban en el automóvil de regreso a su hotel y de la nada un hombre en motocicleta les cerró el paso, disparando a Isaías Gómez en múltiples ocasiones. Tras el atentado, el misterioso hombre dejó su motocicleta y escapó corriendo hacia la vialidad Paseo de los Conspiradores.

La muerte de la pareja de Sharid Cid causó el cierre momentáneo de los dos negocios que Isaías Gómez inauguró, es decir, el Hotel Cantera y Plata y el Restaurante Miguela. Al desplegar los esquemas necesarios en la Corte, el juez dictó auto de vinculación a proceso contra el cuñado del empresario, desconociendo el motivo del ataque.

Además, Edelmira Gómez será llamada a declarar con el fin de desentrañar el misterio tras la muerte de la pareja de Sharid Cid. Sharis Cid permanece de luto por la rápida partida de su amado, esperando que el delito se esclarezca para dejar en paz el alma de su pareja.

El caso ha dado un giro dramático por la cercanía del sospechoso del crimen, pues Edelmira Gómez trabaja como socia de su hermano Isaías en la empresa para abrir el mencionado hotel boutique, y en redes sociales muchas fotografías confirman que Jasso e Isaías eran personas cercanas que compartían navidades y festejos familiares.

De acuerdo con Univision, más familiares serán citados a declarar hasta esclarecer los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS