Si no han estado al pendiente de todo lo que sucede con los integrantes de Venga la Alegría, déjenme platicarles que Warren, el esposo de la querida conductora Penélope Menchaca, ha sido bautizado como el nuevo integrante del matutino, pues según el público, él es el que se ha encargado de ponerle mucha chispa y diversión al programa desde que comenzó a aparecer como invitado en la sección de zumba.
https://www.instagram.com/p/B_fXOi5neOJ/?utm_source=ig_embed
Y es que como ya les habíamos platicado, debido a la contingencia que se vive actualmente, algunos conductores de VLA han tenido que quedarse en su casa y hacer transmisiones desde ahí, una de ellas es Penélope Menchaca, quien cada semana se turna con sus compañeros para permanecer en su casa.
https://www.instagram.com/p/B_iAHq2HFsC/
Y es que aunque la carismática conductora siempre ha sido caracterizada por su buen humor y su alegría, esta vez ha empezado a ser opacada por nada más y nada menos que su esposo, Warren o “El gringo loco” como ella lo llama. El empresario estadounidense se ha convertido en el consentido de la audiencia del programa gracias a la actitud durante la sección de su esposa, además, de su innegable atractivo que ha llamado la atención en redes.
https://www.instagram.com/p/BzeNkvqn_Sf/?utm_source=ig_embed
Es por esto que según los televidentes, Warren podría ser el nuevo miembro de VLA por tener mucha actitud y carisma ante las cámaras a pesar de que él no es conductor ni artista como el resto de los integrantes del matutino.
En diversas ocasiones, Penelope ha explicado que la personalidad de su esposo es algo que ha hecho que siga enamorada de él después de 20 años de matrimonio. Aunque el empresario es una persona que prácticamente sólo habla inglés, Menchaca aseveró que el idioma nunca fue una barrera entre ambos (ya que la conductora cuando lo conoció no dominaba el inglés).