Categorías
ENTRETENIMIENTO

El extraño comportamiento de Galilea que molestó a Andrea; ¿Iba en estado inconveniente?

Amigos no cabe duda que para bien o para mal, Galilea Montijo siempre está en boca de todos, pues en está ocasión, la querida conductora se convirtió en tendencia por su rara actitud en el programa “HOY”, al grado de que incluso su compañera Andrea Legarreta pidió a la productora que “la controlaran”.

Y es que no fue ni una ni dos veces, si no que a lo largo del programa la interacción entre ambas fue algo extraña, pues Montijo lanzó palabras o declaraciones en doble sentido y algo polémicas, por lo que Legarreta buscaba la forma de frenar a su compañera para evitar algún percance.

https://www.instagram.com/p/CGp75jsHmrM/?utm_source=ig_embed

Todo comenzó cuando Galilea Montijo llegó tarde a la presentación del programa, pues llegó corriendo a la mesa de “Desayunando y chismeando” con un plato lleno de pan. Después, lo que todos pudimos notar, fue que lo que se sintió más incómoda fue Andrea, al ver que en ningún momento pudo detenerla.

https://www.instagram.com/p/CGnMJQoj2tx/

Además, con frases y comentarios desafortunados, Galilea Montijo defendió a Anahí por una vieja burla que le hicieron al respecto de su manera de cocinar las “insípidas enfrijoladas” que le valieron para hacerse viral. La conductora comentó que en ocasiones la gente sincera puede tener efectos contraproducentes en su imagen.

Al ver que Montijo continuaba hablando, Andrea Legarreta la interrumpió y le pidió que le permitiera continuar con la sección. “Mana, mana, tenemos ventas, mana. Vamos, vengan”, dijo “Andy”, quien se levantó de su silla y pidió que la cámara la siguiera para ya no enfocar más a Galilea.

Minutos antes del incidente, Galilea comentó que estaba un poco “cruda” e incluso se pudo notar en la forma en la que interactuó con los camarógrafos o en repetidas ocasiones pidió que le hicieran “close up” al rostro para que notaran lo bien que luce a cuadro; pero en todo momento interrumpiendo.