Categorías
Fútbol Europeo

El extraordinario Lipsync de Keylor Navas

Después del año más complicado para Icardi, la vida de Mauro y Wanda Nara, cambió de manera radical, sin la capitanía del Inter, alejado de las concentraciones y con la etiqueta de “culpable” por todo lo malo que ocurría en el equipo. Su representante y también pareja, le buscó acomodo en el PSG donde ha continuado demostrando su capacidad goleadora.

Para Wanda, significó un cambio de residencia que complicó su trabajo en la televisión italiana, así que vive en dos ciudades mezclando su vida familiar con su papel de colaboradora de “Grande Fratello”. Sin embargo, en París tuvo la fortuna de encontrar una familia con la que rápidamente hizo click y con quienes ya ha establecido una relación inseparable.

 

Es nada más y nada menos que la de Keylor Navas y su pareja, Andrea Salas. Mismos con los que ya ha compartido comidas y distintos eventos donde han demostrado la complicidad y buena sintonía que tienen. En redes sociales queda evidenciada la gran amistad que tienen y la última publicación posteada por Wanda confirma el gran amor.

Al igual que un vídeo donde aparecen los 4 con una actitud positiva y bastante divertida, y es que la representante ha dado a conocer esta declaración de amistad:

“Un antes y un después en la vida, después de conocer amigos y personas como ustedes, la humildad y generosidad de grandes por dentro y por fuera. Los queremos mucho en nuestros días en París. Mate, asados y familia. Disfrutar la vida, de eso se trata, familia. Hay que sonreírle a la vida”.

Comentó la pareja del arquero.