El FC Barcelona amarra a su segundo refuerzo para la próxima temporada

Luego de un intenso mercado invernal que culminó con las incorporaciones de Dani Alves, Pierre Emerick Aubameyang, Adama Traoré y Ferran Torres, el FC Barcelona ha comenzado a planificar las altas de cara a la próxima ventana de fichajes en verano. El club, todavía un una delicada situación económica, buscará principalmente hacerse con los servicios de agentes libres y jugadores próximos a vencer contrato. El primero en confirmarse ha sido Andreas Christensen del Chelsea, mientras que el segundo ya dio el sí a la oferta del Barcelona.

De acuerdo a la información de Rudy Galetti, periodista italiano especializado en traspasos, Franck Kessie ya ha aceptado la oferta del Barcelona para ficharle como agente a partir del 30 de junio que finalice su contrato con el AC Milán. El mediocampista marfileño se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de la Serie A, razón por la que Xavi Hernández ha solicitado a la directiva encabezada por Joan Laporta y Matheu Alemany que se inicien las gestiones para su contratación.

Además de Christensen y Kessie, el Barcelona ya ha lanzado también múltiples ofertas por Noussair Mazraoui, lateral izquierdo del Ajax que gusta a Xavi para competir por el puesto de Jordi Alba. A los mencionados se les suman los nombres de César Azplilicueta y Erling Haaland como los apuntados para reforzar al equipo de cara la próxima temporada.