El FC Barcelona confirma a sus dos primeros refuerzos para la siguiente temporada

Tras semanas y semanas de malas noticias, finalmente en Barcelona comienzan a llegar algunas buenas nuevas. Previo a los duelos ante el Celta (Liga) y Napoli (UEFA Champions League), el conjunto blaugrana acaba de recibir una gran noticia de cara a la configuración de su plantel para la próxima temporada.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el Manchester City no tiene intenciones de regresar a Joao Cancelo al finalizar la presente temporada, por lo cual su fichaje permanente por el FC Barcelona luce cada día más accesible. Según la fuente citada, la directiva blaugrana es consciente de dicha información y ya prepara una oferta de cara al mercado de verano. Cancelo tiene contrato con el Manchester City hasta 2027 y aunque los citizens desembolsaron cerca de 70 millones de euros por él, estarían dispuestos a aceptar una mucho menor oferta por parte del FC Barcelona.

Lamentablemente para el Barça, la compra definitiva de Joao Félix supone de muchas más complicaciones. El portugués fue adquirido por más de 100 millones de euros por el Atlético de Madrid y el conjunto colchonero no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de 70. El Barcelona -incapaz de pagar semejantes cantidades en estos momentos- buscaría alargar su cesión por un año más sabiendo la mala relación que existe entre el jugador y el cuerpo técnico actual del Atleti.