El FC Barcelona confirma otra salida inesperada en el mercado de verano

Después de haber realizado un gran mercado de verano, confirmando las incorporaciones de Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez, Vitor Roque y Oriol Romeu, así como las renovaciones de Sergi Roberto, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Gavi, Yamil Lamal y Alejandro Balde; el FC Barcelona recibió un balde de agua fría cuando Ousmane Dembélé solicitó permiso a la directiva para negociar su posible traspaso con el Paris Saint-Germain. Lamentablemente, la de Dembélé sería apenas la primera mala noticia de las tres que recibirá el Barcelona en la semana.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para oficializar el traspaso de Julián Araujo en calidad de cedido. “Oficial, completado. Julián Araújo se une a Las Palmas un año cedido por el FC Barcelona. Araujo, principal objetivo de Las Palmas desde junio: el entrenador convenció al lateral mexicano para que decidiera mudarse a Las Palmas”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, según el diario Sport, el FC Barcelona también podría recibir una mala noticia de parte de Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’. El marroquí ha regresado al club tras su exitoso paso por el Osasuna, pero buscaría salir si no obtiene la regularidad que sí logró ganar en la última temporada en Pamplona.