El FC Barcelona confirma acuerdo con nuevo líder del proyecto de Xavi

El FC Barcelona quiere sí o sí a Robert Lewandowski para la próxima temporada, y aprovechará el deseo del jugador polaco de salir del Bayern de Múnich para poder concretar su fichaje. Aforunadamente, a pesar de que las finanzas dentro del conjunto catalán siguen mermadas debido a la pésima gestión de Josep María Bartomeu y la pandemia del coronavirus, parece que es cuestión de afinar algunos detalles para que se confirme uno de los grandes bombazos del mercado de verano.

De acuerdo al diario ‘Sport‘, el fichaje de Robert Lewandowski con el FC Barcelona está hecho. El dos veces ganador del premio ‘The Best’ al mejor jugador de la FIFA y para muchos el mejor delantero del último lustro llegará al conjunto catalán tras pagarse una cifra cercana a los 40 millones de euros al conjunto bávaro y firmará por tres temporadas. Lewandowski ya ha comunicado al Bayern Múnich que no renovará su contrato más allá de 2023, razón por la cuál la directiva tendría que aceptar la oferta del Barca sin importar que el monto de la misma no sea el esperado.

https://twitter.com/Polyccio8/status/1527300908081725440

La directiva del Bayern había confirmado en reiteradas ocasiones que no tenían intención de vender a su máxima figura -a la que asignan un valor cercano a los 80 millones de euros– pero la presión de Lewandowski, así como la insistencia del Barcelona podrían provocar que se termine dando su salida.