El FC Barcelona es notificado que una de sus estrellas cedidas regresará en verano

El FC Barcelona trabaja arduamente en el próximo mercado de verano. Los dirigidos por Xavi Hernández atraviesan su mejor versión de la temporada, pero la directiva es consciente de que tendrá que hacer movimientos de cara a la próxima campaña para aumentar la profundidad del plantel y maniobrar las dificultades que supone el ‘fair play financiero’. Sobre esto último el club ha recibido una incómoda noticia.

https://twitter.com/FuriaCule20/status/1513489221176205312

De acuerdo con el diario ‘AS’, el Besiktas turco ha notificado al Barcelona que no buscará extender la cesión de Miralem Pjanic ni presentará una oferta por el todavía mediocampista del Barça. La etapa del bosnio en Turquía no ha sido la que se esperaba, y su alta ficha supone un riesgo para los planes del conjunto catalán. Al momento de su marcha, Pjanic había acordado con la directiva una rebaja del 60% de su sueldo, que sigue siendo una alta cifra para la situación actual del club.

La directiva encabezada por Joan Laporta y Matheu Alemany ya se encuentra buscando acomodo a Pjanic para las próximas temporadas. El bosnio tiene contrato hasta 2024 y, a la falta de una improbable aprobación de Xavi Hernández, tendría pie y medio fuera de la institución.