El FC Barcelona llega a un acuerdo con el delantero que Xavi pidió

Tras un semestre desastroso, el FC Barcelona se ha convertido en el principal protagonista del recién abierto mercado invernal. El conjunto blaugrana trabaja a marchas forzadas para renovar a su plantel de cara al tramo final de la temporada, en donde tendrán como principal consigna clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. Para ello, Joan Laporta busca complacer a Xavi Hernández con las nuevas incorporaciones y así darle las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1477980327847116806

La primera solicitud de Xavi fue por Ferran Torres, delantero español por el que el Barcelona pagará más de 50 millones de euros al Manchester City. Al fichaje de Ferran -y esperando que puedan dar salida a algunos elementos- está por sumársele el de otro seleccionado español: Álvaro Morata. De acuerdo al diario ‘AS’, el todavía delantero de la Juventus de Turín (a préstamo del Atlético de Madrid) -pedido explícitamente por Xavi a la directiva culé- está a una firma de ser oficializado como el nuevo refuerzo del FC Barcelona.

https://twitter.com/diarioas/status/1477905443267743745

Según la fuente citada, las tres partes ya habrían llegado a un acuerdo para oficializar el traspaso de Morata al Barcelona, en una operación que rondaría los 25 millones de euros. De hacerse oficial, Morata se convertiría en el tercer futbolista de la historia en jugar para el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.