El FC Barcelona no los puede inscribir y dos de sus nuevos refuerzos se marcharán gratis

A pocos días de iniciar una nueva temporada, y pese a la implementación de cuatro palancas económicas, el FC Barcelona aún no logra registrar a todos sus refuerzos en LaLiga. La directiva encabezada por Joan Laporta y Matheu Alemany trabaja a marchas forzadas para intentar equilibrar el límite salarial y así poder iniciar ante el Rayo Vallecano con plantel completo. Ante esta situación, dos de los nuevos refuerzos podrían marcharse gratis pese a tener pocas semanas en el club.

De acuerdo a ESPN, tanto Andreas Christensen como Franck Kessie cuentan con cláusulas de liberación en caso de que el club no complete sus registros en tiempo y forma. Según la fuente citada, ambos futbolistas están al tanto de la situación y serían liberados del Barcelona en los próximos días si el club no logra una importante reducción en su masa salarial. Para ello, la directiva ya mantiene negociaciones con Gerard Piqué, Sergio Busquets, Pierre Emercik Aubameyang y Frenkie de Jong.

Además de los mencionados Christensen y Kessie, el FC Barcelona aún tiene por inscribir a otros cinco futbolistas: Robert Lewandowski , Raphinha y Jules Kounde, además de Sergi Roberto y Ousmane Dembele, recientemente renovados tras concluir su último contrato. Dentro del club mantienen la calma y buscarán hablar con los agentes de los futbolistas en caso de que no logren resolver el problema para el primer partido de la temporada.