El FC Barcelona pierde a dos de sus figuras por lesión con la selecciones de Francia y Holanda

La última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022 ya ha sacado los primeros sustos. A dos meses de la máxima justa todos los jugadores buscan cuidarse para llegar en óptimas condiciones para Qatar, aunque sabemos que siempre terminan cayendo algunos. Lamentablemente para el FC Barcelona, dos de sus figuras tuvieron que ser sustituidas por lesión en sus respectivos partidos de UEFA Nations League.

Figuras de la talla de Robert Lewandowski, Frenkie de Jong, Jules Koundé, Ousmane Dembélé y Memphis Depay tuvieron participación en los encuentros entre Polonia y los Países Bajos, así como en el de Francia contra Austria, siendo Memphis en el primer partido y Koundé en el segundo los jugadores del Barcelona que tuvieron que ser sustituidos por lesión antes de que finalizara el primer tiempo.

Aunque no parecen ser lesiones de gravedad, los cuerpos técnicos de ambas selecciones (Holanda y Francia) decidieron no arriesgar a sus jugadores y por eso terminaron sustituyéndoles apenas sintieron las molestias. A la espera de un comunicado oficial, la afición del Barcelona teme lo peor.