El FC Barcelona recibe la peor noticia en todo el mercado de fichajes

Después de haber realizado un gran mercado de verano, confirmando las incorporaciones de Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez, Vitor Roque y Oriol Romeu, así como las renovaciones de Sergi Roberto, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Gavi, Yamil Lamal y Alejandro Balde; el FC Barcelona recibió un balde de agua fría cuando se confirmó la salida de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain. Lamentablemente, la salida de Dembélé no fue la última terrible noticia que recibió la directiva blaugrana en los últimos días.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, Bernardo Silva -quien fuera uno de los mayores deseos tanto de Xavi como de la directiva del Barcelona- ha aceptado la propuesta de renovación del Manchester City, por lo que no fichará por el Barça en este mercado. “Bernardo Silva ahora acordó verbalmente firmar un nuevo contrato en el Manchester City; confirmó formalmente su decisión al club. El City espera que Bernardo firme contratos a fines de la próxima semana. Comprenda que el nuevo acuerdo será válido hasta junio de 2026”, confirmó Romano a través de su cuenta de Twitter.

Bernardo había sido pretendido por el FC Barcelona desde el verano pasado. El mediocampista portugués estuvo a punto de fichar por los blaugranas, pero la extraordinaria temporada con el Manchester City -campeón del triplete- así como una mucho mejor oferta económica lo habría hecho optar por la renovación.