El Barcelona trabaja a contrarreloj para estabilizar sus finanzas de cara al mercado de verano. Mientras se resuelve el posible regreso de Lionel Messi, la directiva encabezada por Joan Laporta ya también trabaja en los sustitutos de Jordi Alba y Sergio Busquets, dos de los jugadores que se marcharán como agentes libres al final de la temporada. Lamentablemente para Laporta, el panorama para fichar al sustituto de Busquets luce cada día más complejo.
De acuerdo al diario ‘Mundo Deportivo’, Martín Zubimendi -el favorito de Xavi para sustituir a Busquets en el centro del campo- no tiene interés en abandonar la Real Sociedad para la siguiente temporada. Según la fuente citada, el mediocampista español se siente muy cómodo en Anoeta y no tiene interés en emigrar ni al Barcelona, ni a otros equipos que ya han mostrado interés en desembolsar los 60 millones de euros en los que ha sido tasado por su club.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1663292379460251651
Zubimendi, de 24 años, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la Real Sociedad en las últimas temporadas. El internacional español también es objeto de deseo de algunos de los mejores clubes de la Premier League, pero su intención es estar presente con la Real en la próxima edición de la UEFA Champions League, a la que accedieron por primera vez en más de una década.