Rafa Márquez es el principal candidato para sustituir a Xavi Hernández si la directiva del FC Barcelona decide cesarlo antes del final de la temporada. El exfutbolista mexicano es entrenador del Barça Atletic y la directiva está contenta con el trabajo realizado por Márquez hasta el momento. Lamentablemente, un asunto extradeportivo estaría agotando la paciencia del conjunto blaugrana.
Qué tal amigos de #México, esta semana es de campeones y con https://t.co/zT70ywx10S tú puedes ser uno de esos campeones
Que esperas para registrarte, regístrate ahora y conviértete en un verdadero campeón!
Aquí se puede!!
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) February 20, 2024
De acuerdo al diario Mundo Deportivo, en el FC Barcelona no están nada de acuerdo que Rafa Márquez preste su imagen para patrocinar una casa de apuestas en México. Según la fuente citada, la directiva del conjunto blaugrana no comprende cómo es que un entrenador se presta para ese tipo de circunstancias y estarían examinando pasos a seguir de cara al futuro inmediato.
Apenas cuatro días después de haber realizado una publicación en su cuenta de Instagram que indignó al club, Márquez ha vuelto a utilizar sus redes sociales para patrocinar a la empresa mexicana ‘Apuesta Gana’, situación que incomoda muchísimo a los altos mandos del conjunto catalán.