El FC Barcelona se interesa en un ex jugador del Real Madrid para la próxima temporada

Con su victoria ante el Betis, el FC Barcelona ha confirmado su presencia en la siguiente edición de la UEFA Champions League, máximo objetivo de Xavi de cara al final de temporada luego de la eliminación en la Europa League. La desastrosa temporada que se ha vivido en el Camp Nou no ha pasado por alto en las oficinas blaugranas, por lo que la directiva ya trabaja en las altas y bajas de cara al siguiente año futbolístico. La urgencia de regresar al máximo nivel haría que el Barça esté dispuesto a fichar a un ex futbolista del Real Madrid.

De acuerdo al diario inglés ‘The Mirror’, el FC Barcelona tiene en su radar a Sergio Reguilón para reforzar la lateral izquierda la próxima temporada. Según la fuente citada, Reguilón -canterano del Madrid, actualmente en el Tottenham- es uno de los favoritos tanto de la directiva catalana como de Xavi Hernández para competir y eventualmente sustituir a Jordi Alba en la lateral izquierda.

Las laterales son una de las posiciones que al FC Barcelona le urge renovar para la siguiente temporada. Desde hace varios años que la directiva del conjunto blaugrana ha buscado a un futbolista que compita, alterne y posteriormente, sustituya a Jordi Alba, así como otro que se adueñe por completo del costado de la derecha. Por esta razón, estarían dispuestos a pasar por alto el pasado de Reguilón como merengue.