Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

El fichaje de Lautaro se puede caer por culpa de estrategia del Inter

¡Gambeteros! La novela de Lautaro Martínez ha dado un nuevo giro, las cosas han cambiado y han dado un nuevo giro y todo por las decisiones que ha tomado el Inter de Milán.

FC Barcelona noticias: Inter asume que Lautaro Martínez se irá y ...

El equipo ha dejado clara su posición, pero el día de hoy un nuevo giro ha llegado a esta relación que merma las posibilidades de que el argentino se vista de blaugrana.

Lautaro Martínez, nuevo jugador del Barcelona con un contrato ...

Durante semanas pasadas se dijo que Lautaro si llegaría a Cataluña pues es su interés principal para este verano, pero las cosas se complicaron ahora que el equipo decidió que nada de trueques.

Mercado de fichajes: El Barcelona cuenta con Lautaro Martínez

El fichaje de Lautaro parece que se está cayendo a pedazos, pues La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter NO piensa bajar el precio de Lautaro Martínez y no cambiará sus pretensiones por nadie, mientras que el Barcelona tiene problemas económicos.

La estrategia del Inter es renovar a Lautaro para encarecerlo para la siguiente temporada, aunque tampoco tienen problemas si se lo quedan

Bartomeu va a acabar con la cantera del Barça | Fichajes.net

De hecho, se asegura que la intención del Inter es ahora Renovar a Lautaro para quedárselo, pues lo consideran un gran activo para el equipo.

La única opción del Barcelona es soltar los 111 millones esta temporada ¿Creen que logren negociar o el sueño de Lautaro ya se fue?

Antonio Conte justo lo que necesitaba el Chelsea

Lo que es cierto es que, si no se da lo de Lautaro, el Barcelona se quedaría sin sus dos fichajes esperados para el verano, ni Neymar, ni Lautaro y todo porque ninguno de los equipos dueños de estos jugadores quieren soltar a sus estrellas por intercambios.

Eso si, tal vez Neymar ya no quiera regresar después de lo que pasó esta semana con él y el Barcelona, pero si quieres saber más noticias mira aquí nuestro resumen de información al día: