Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El fútbol mexicano está de luto.

Estos últimos días el fútbol ha tenido perdidas con futbolistas que han fallecido de manera repentina.

El caso más sonado fue la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori, a quien encontraron muerto en su habitación y el pasado fin de semana le hicieron un homenaje que a todos los seguidores del fútbol a nivel mundial les erizó la piel.

Unos días después desafortunadamente se informó de otra muerte, ahora del joven jugador francés Thomas Rodríguez de apenas 18 años de edad, quien murió en circunstancias muy parecidas al capitán de la Fiorentina.

Ahora desafortunadamente se tiene que informar de otra muerte, pero ahora en el fútbol mexicano. Misael Meneses, portero del Club SEP Puebla de la tercera división perdió la vida en una fosa de clavados tras ingresar a ella sin permiso.

El joven futbolista de apenas 19 años de edad falleció el pasado domingo y su muerte fue confirmada por el mismo club y por las redes sociales oficiales de la Tercer División mexicana.

De acuerdo a la información presentada por el diario La Afición, Misael Meneses entró sin permiso a la fosa de clavados y fuera del horario de atención en el Centro Estatal del Deporte Mario Vázquez Raña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *