Cuando todo parecía que Chivas había amarrado a su primer refuerzo para el torneo Apertura 2020, el jugador Alfonso González no llegó a un acuerdo salarial con la directiva del Rebaño Sagrado, razón por la que quedó totalmente descartada su llegada al equipo tapatío.
A pesar de que es un hecho que en Chivas no buscarán hacer grandes incorporaciones para el próximo torneo, también es cierto que buscarán incorporar algunos futbolistas a la plantilla ya que se espera que muchos jugadores del Rebaño salgan del equipo.
La primera incorporación para el próximo torneo es la de Ángel Zaldívar, delantero que regresará a Chivas en busca de revancha deportiva y que se integrará al equipo el próximo viernes, cuando el equipo tapatío vuelva a los entrenamientos.
Esta incorporación por supuesto que no tendrá ningún precio de transferencia ya que la carta de Zaldívar pertenece al equipo, lo que abre la posibilidad de que el Rebaño vaya por otro futbolista y ha puesto sus ojos en un futbolista de los Gallos Blancos de Querétaro.
De acuerdo a información del portal RN Deportes, en Chivas están interesados por contratar al jugador de Querétaro Jaime Gómez, futbolista que ya hace algún tiempo había interesado al equipo tapatío.
https://twitter.com/RNDeportes1/status/1268288512668942336
Según el portal Transfermarkt, Gómez termina su contrato con el Querétaro en diciembre de este año y está tasado en dos millones de dólares, una cantidad muy accesible para Chivas pese a la crisis económica que hay actualmente debido a la pandemia del Covid-19.
Jaime Gómez tuvo buenas actuaciones en los partidos que se jugaron del torneo Clausura 2020 en los cuales fue titular en todos y, además, contribuyó con un gol y una asistencia para su equipo.