Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El futbolista del América que Ricardo Peláez quiere en su Cruz Azul.

La Máquina Celeste de Cruz Azul tuvo un gran torneo regular en este Apertura 2018, sin embargo, todos sabemos que la liguilla del fútbol mexicano es un tema aparte y que aunque haya terminado como líder general eso no le garantiza nada para alzarse con el título en diciembre.

Resultado de imagen para cruz azul

Sin duda alguna el trabajo de Ricardo Peláez en sincronía con el director técnico portugués Pedro Caixinha ha dado grandes resultados en la Máquina y no hay planes en el directivo de la Máquina para seguir con este buen ritmo, por lo que a pesar de que aún el título está en juego, ya busca reforzar al equipo de la mejor manera.

Resultado de imagen para pelaez caixinha

Los refuerzos que Peláez trajo para este torneo a Cruz Azul funcionaron de la mejor manera, por lo que de nueva cuenta buscará traer hombres de su confianza como fue el caso de Pablo Aguilar aunque este refuerzo pueda llegar desde las águilas del América.

Resultado de imagen para pablo aguilar cruz azul

Según informa el Diario Deportivo Récord el directivo de la Máquina busca la incorporación de uno de los jugadores que él trajo al América cuando aún era el director deportivo de la Máquina y se trata de Renato Ibarra, quien ha sido duramente cuestionado en los últimos meses por la afición del América ya que no ha dado buenos resultados dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para renato ibarra

Según informa Récord Peláez ya se reunió con el padre de Renato Ibarra y al jugador del América (a quien le quedan 6 meses de contrato con las águilas) le causa mucha ilusión volver a trabajar con Ricardo Peláez una vez más en el fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *