Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El futbolista del Barcelona que le pidió su playera al Chucky Lozano.

Hoy inició por fin la UEFA Champions League con el partido entre el Barcelona y el PSV de Holanda, partido que llamaba mucho la atención en México por el debut en la fase de grupos de Hirving Lozano y el debut en Champions de Erick Gutiérrez.

Resultado de imagen para chucky lozano

Desafortunadamente para los mexicanos el Barcelona le pasó por el encima al PSV que cayó por una goleada de 4-0 y un hat-trick de Lionel Messi que sigue haciendo historia en el torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Resultado de imagen para messi

Chucky Lozano dio un buen partido en donde provocó una expulsión y le anularon un gol por un fuera de lugar, además sorprendió a muchos en una jugada cuando le ganó en velocidad a Jordi Alba, quien es uno de los futbolistas más rápidos en el mundo.

Al final del encuentro y con un Chucky Lozano cabizbajo con la derrota, fue interceptado por Ousmane Dembélé, quien le pidió al futbolista mexicano intercambiar playeras.

La relación entre Dembéle y el Chucky Lozano comenzó desde hace algún tiempo cuando el futbolista francés se declaró fan del Chucky Lozano sobre todo después de un partido en el que la Selección Mexicana jugó contra Bélgica, mismo en donde Hirving Lozano dio un gran partido y el jugador del Barcelona lo felicitó por Twitter.

Incluso cuando Hirving Lozano quedó tendido en el pasto tras el duro golpe que se llevó tras la falta de Samuel Umtiti, el jugador del Barcelona se quedó al lado del mexicano observando si se encontraba bien tras el golpe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *