Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

El futbolista mexicano que desea Miguel Herrera en el América

Las Águilas del América desde siempre se han identificado por tener grandes plantillas en cada uno de los torneos que disputan en el fútbol mexicano, para este Clausura 2020 no es la excepción y el equipo azulcrema tiene sin duda alguna una plantilla realmente importante.

Club América: Henry Martín confiesa su día más triste como jugador ...

Torneo tras torneo América siempre trata de mejorar su plantilla, por lo que no es de extrañar que se hable de posibles refuerzos que puedan llegar al equipo azulcrema, aunque esta vez se trata más de un deseo de Miguel Herrera que una realidad.

Para Herrera, América sería de los mejores cinco equipos en España

El entrenador del América fue consultado sobre que futbolista mexicano le gustaría tener en su plantilla si él tuviera el poder de comprarlo y el piojo no dudo: compraría a Carlos Vela:

“Yo me traería a Carlos Vela. Me encanta todo, es un tipo determinante, diferente, el mejor jugador que hay en México sin duda alguna y en mucho tiempo ha habido pocos jugadores como él”.

Carlos Vela marca otro 'poema' de gol en la MLS

Carlos Vela tiene una calidad impresionante que ha demostrado en todos los equipos donde ha estado, sin embargo, muchos aficionados han criticado el poco compromiso que tiene el mexicano con el fútbol, pero Miguel Herrera dejó claro que dentro de la cancha es un profesional y si no hay compromiso con el fútbol tiene más que ver con el mundo que rodea este deporte:

Me parece que su compromiso lo tiene dentro de la cancha, no así con el entorno del futbol, dentro de la cancha asume su responsabilidad, es un jugador diferente, te cambia los rumbos en el sentido que él quiere. Es un jugador muy completo y, si hoy tuviera la posibilidad de comprar un jugador, que me dijeran al que tú quieras mexicano, sería él sin duda alguna”. Finalizó Miguel Herrera.