Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El futbolista por el que Chivas pagaría hasta 8 millones de dólares

A pesar de el triunfo de ayer por la noche contra León, las Chivas Rayadas de Guadalajara consumaron su fracaso en este torneo Apertura 2018 de no clasificar a la liguilla del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Chivas

Una vez más Chivas se ha quedado fuera de la liguilla ahora con José Saturnino Cardozo al frente de las Chivas, lo que hace ver que el equipo necesita reforzarse de cara al Mundial de Clubes y también al próximo torneo de la Liga Mx.

Resultado de imagen para Chivas

Por esa razón es que según reportan diversos medios el equipo del rebaño sagrado ya ha comenzado a negociar por sus refuerzos teniendo amarrado al primero de ellos que es Hiram Mier según información de el diario AS México.

Resultado de imagen para Hiram Mier

Uno de los refuerzos que Chivas quiere a como dé lugar es el delantero de los Diablos Rojos del Toluca Alexis Vega, quien ha sorprendido en delantero del equipo del Estado de México y en Chivas ya buscan su contratarlo para el próximo torneo.

Resultado de imagen para Alexis vega

Sin embargo esto no será tarea fácil para el rebaño pues la revista Fútbol Total ha confirmado que los Diablos Rojos del Toluca han puesto un precio elevado por el mexicano para que vaya a Chivas, pues ya informaron a la directiva del rebaño que lo menos que tendrán que pagar son 8 millones de dólares por el delantero.

Resultado de imagen para Alexis vega

Veremos si Chivas paga la cantidad que Toluca ha puesto por el joven delantero y buscarán mejor otro futbolista para reforzarse.

Resultado de imagen para Alexis vega

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *