Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El gigante que pagaría los 60 millones por Chucky para quitárselo al Barcelona.

En España ha trascendido el interés del Barcelona por el Chucky Lozano, es un hecho que el conjunto blaugrana se ha interesado en el canterano de los Tuzos del Pachuca, incluso el mismo Lozano lo admitió en conferencia de prensa antes de enfrentar al Barcelona en la Champions League.

Resultado de imagen para hirving lozano

También el propio Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, manifestó que a Hirving Lozano lo siguen de cerca y verán la evolución del futbolista mexicano para después ver que depara el futuro entre el jugador y el conjunto catalán.

Don Balón fue el medio español quien destacó que Barcelona pagaría hasta 60 millones de euros por el futbolista del PSV, asegurando que el propio Lozano fue quien le comunicó a la directiva del Barcelona el precio que lo sacaría del PSV para poder llegar a la liga de España.

Sin embargo, hoy la misma revista Don Balón asegura que en los planes de Florentino Pérez también existe el fichaje de Hirving Lozano pues según mencionan, el mandamás del Real Madrid lleva tiempo buscando el reemplazo de Karim Benzema y ve con buenos ojos la llegada de el Chucky Lozano quien ha demostrado tener un olfato goleador impecable en la Eredivisie de Holanda.

Con esto el mandamás del Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro: Tendría un jugador con proyección a futuro que pueda ser el reemplazo de Benzema y de paso le quitaría uno de los fichajes más sonados del próximo mercado de fichajes al Barcelona.

Resultado de imagen para hirving lozano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *