Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El gran acto de caridad de Miguel Herrera con mujer de la tercera edad.

Todos conocemos el carácter fuerte que caracteriza a Miguel Herrera, todos hemos sido testigos de los arranques de furia que ha tenido el famoso piojo en más de un ocasión, mismos que le han perjudicado bastante en su carrera tanto como jugador y como entrenador.

Resultado de imagen para Miguel Herrera enojado

Sin embargo pocos conocemos el lado humano de Miguel Herrera. Tal es el caso de Ricardo Ferretti muchas creemos por lo que vemos en la pantalla que son así en su vida diaria, sin embargo en más de una ocasión el famoso Tuca ha demostrado que es lo contrario y ahora le tocó a Miguel Herrera.

Resultado de imagen para Miguel Herrera tuca

Al termino del entrenamiento de las águilas del América y después de ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación, Miguel Herrera se detuvo para firmar autógrafos y tomarse fotografías con las distintas personas que ser acercaron al director técnico del América.

Resultado de imagen para Miguel Herrera autografos

Sin embargo al ver una mujer de la tercera edad, Miguel Herrera se detuvo nuevamente pues ya estaba a punto de arrancar su coche. La señora suele estar siempre afuera de las instalaciones para saludar a los futbolistas y en esta ocasión Miguel Herrera decidió escuchar.

Resultado de imagen para miguel herrera

El piojo platicó  brevemente con ella y en lo poco que se pudo escuchar el DT de las águilas del América le pidió que se cuidara y se fijara muy bien al cruzar las calles mientras ella sonreía reflejando la empatía que siente por el técnico de las águilas.

Fue en ese momento cuando Miguel Herrera de la nada le extendió la mano en señal de saludo, sin embargo en la mano de Miguel Habían se encontraban dos billetes de 500 pesos, los cuales se los dio a la señora quien sorprendida le ofreció una sonrisa al técnico americanista.

La plática siguió con la señora mientras ella se comía su helado llena de felicidad por el detalle de Miguel Herrera hasta que el técnico de las águilas tuvo que irse del lugar. Un gran detalle del técnico mexicano sin duda alguna.

Resultado de imagen para Miguel Herrera autografos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS