Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El grupo de WhatsApp que Piqué hizo con jugadores del Real Madrid para trolearlos

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más polémicos que hay en la actualidad. Para unos un genio y para otros un jugador que no soportan por sus declaraciones y las provocaciones dentro del terreno de juego.

Gerard Piqué renovó su contrato con el FC Barcelona hasta el 2022

Lo que es un hecho es que el defensa central del Barcelona es uno de los futbolistas de los que por lo menos una vez al mes da de que hablar en el mundo.

Esta vez no es la excepción y el defensor español ha dado la nota gracias a el artículo que escribió para The Players Tribune el cual tituló: A Long Story.

Gerard Piqué renovó con el FC Barcelona

El artículo es bastante largo y en él habla de sus secretos dentro de su vida futbolística, en la cual destaca mucho la historia sobre un grupo de WhatsApp que creó con jugadores de la Selección Española que jugaran tanto en el Barcelona como en el Real Madrid:

A principios de temporada, cuando nosotros estábamos ya sobre los 8 o 9 puntos por encima del Real Madrid en Liga, yo empecé un grupo muy especial con algunos de los chicos de la selección española que juegan en el Real Madrid y el Barcelona. El grupo se llama: “ENHORABUENA”.

Piqué explica a los lectores que no todo lo que leen en la prensa es la realidad y que si creen que entre los jugadores de Selección Española que juegan en Barcelona y Real Madrid hay odio, estás en un terrible error.

 Gerard Piqué comparte confidencias con Sergio Ramos en la Roja| EFE

En dicho grupo de WhatsApp Piqué admite que los jugadores del Barcelona se la han pasado bromeando a los del Real Madrid por la cantidad de puntos de ventaja que tienen los blaugranas sobre los merengues:

La verdad es que es especialmente gracioso para mí en estos momentos porque estamos 15 puntos por encima del Real Madrid. Soy muy creativo con mis respuestas.

Lo blindaron: Piqué renovó con el Barcelona

El defensa del Barcelona explica que los jugadores del Real Madrid no se lo toman a mal y que es una especie de venganza de parte de los futbolistas del Barcelona, pues los merengues solían hacer lo mismo, cada vez que se juntaban en las concentraciones de la selección, eran los madridistas los que se reían de los culés.

Isco Iniesta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *