Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El histórico del rebaño que será su nuevo director deportivo.

Si hay un equipo en el fútbol mexicano que ha sufrido por la mala administración a nivel directiva en los últimos años ese es sin duda alguna las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para chivas

El equipo de Jorge Vergara no ha tenido buenos momentos a nivel dirección y cuando parecía que todo iba mejor en Chivas llegó la salida de Matías Almeyda y la venta de futbolistas importantes que de nueva exhibieron las malas decisiones de los directivos del rebaño.

Resultado de imagen para chivas

Desde la renuncia de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo en Chivas se han dado a la tarea de buscar al sustituto ideal y parece que ya lo han encontrado en un ex futbolista histórico del rebaño según informa el periodista de ESPN David Faitelson.

Según informa Faitelson Chivas ha decidido sumar a Ramón Ramírez como su nuevo director deportivo y todo indica que así será, pues el mismo ex futbolista ya ha publicado un tweet en donde se despide de la televisora Imagen, en donde él cumplía labor como analista.

Ramón Ramírez se sumará a un Chivas que no atraviesa por el mejor de los momentos y tendrá la labor de llegar a poner orden en el equipo del rebaño, en donde ya lo esperan con los brazos abiertos.

Resultado de imagen para ramon ramirez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *