Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El impactante cambio que hace la directiva al escudo de Chivas

La reestructuración del rebaño sagrado es algo que sigue dándose hasta el día de hoy luego de la era de Matías Almeyda. Ahora con una reestructuración en la directiva y por supuesto en la dirección técnica con José Saturnino Cardozo, se le sumará también un cambio importante en el escudo del rebaño.

Resultado de imagen para Cardozo chivas

Ya hace años Chivas intentó cambiar su escudo teniendo como resultado un fatal resultado que hizo enfurecer a la afición, por lo que la directiva de Chivas de manera inmediata regresó al escudo que todos conocemos y que desde siempre ha distinguido a el rebaño.

Resultado de imagen para chivas escudo fallido

Sin embargo esta vez de nueva cuenta la directiva de Chivas ha hecho modificaciones al escudo del rebaño, mismo que ya se puede ver en las fotos de perfil de las distintas redes sociales del rebaño y en algunas publicaciones del equipo.

Resultado de imagen para chivas de guadalajara

Según informa Récord el escudo de Chivas ya no mostrará más las 12 estrellas ganadas por el rebaño a lo largo de su historia, esto debido a que quieren ser incluyentes con el equipo femenil del rebaño, equipo que lleva solo un titulo de liga, el primero en la historia de la liga femenil.

La directiva de Chivas ha tomado la decisión de unificar a sus dos equipos y de manera han comenzado a utilizar este escudo sin los doce títulos de liga que tiene Chivas en su historia.

Veremos si a la afición de las Chivas les gusta la idea de ver el escudo del equipo sin los campeonatos del rebaño, pues desde siempre se ha acostumbrado tener como emblema esas estrellas en el escudo de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para chivas femenil

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *