Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El importante reconocimiento que le hace la FIFA al América.

Uno de los equipos más importantes en el fútbol mexicano es sin duda las águilas del América, pues además de ser uno de los más ganadores en la historia de la Liga Mx, también es uno de los equipos con mayor número de aficionados en el país Azteca.

Resultado de imagen para club america

Durante años América se ha distinguido por tener grandes futbolistas a lo largo de su historia y las grandes contrataciones que han hecho los azulcremas se conviertan en uno de los equipos más importantes incluso del continente.

Resultado de imagen para club america

Esto queda claro incluso para la FIFA pues en el ranking mundial de clubes que es avalado por el máximo organismo del fútbol, las águilas del América se encuentran como el mejor equipo de México dejando muy por detrás a los otros equipos considerados grandes en el fútbol mexicano.

De hecho, América es el mejor equipo de Norteamérica y de la Concacaf, en un listado dominado por los mexicanos, donde debajo de los americanistas aparecen en el Top 100 Toluca (58°), Monterrey (61°), Santos Laguna (85°) y Chivas (89°).

Resultado de imagen para club america

Solamente los Tigres de la UANL compiten en estos momentos con América, sin embargo, ni con la inversión tan grande que ha tenido el equipo regiomontano en los últimos años pudieron superar en el ranking al América.

Resultado de imagen para club america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *