Para muchos el todavía futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, es ya jugador del Barcelona.
Mucho se ha hablado de que el delantero francés ya tiene arreglado su contrato con el equipo de Cataluña e incluso aseguran que Griezmann ya está buscando casa en Cataluña, pues tiene todo arreglado con los culés para ser jugador blaugrana.
Sin embargo hoy desde Inglaterra y previo al partido del Barcelona en la Champions League frente a la Roma, el diario Daily Star apunta que la llegada de Griezmann aún no es segura y que, aunque es la prioridad de los de Cataluña, aún no hay nada arreglado con el francés.
Es por esa razón que Barcelona tiene un plan B bajo la manga para que en caso de que no llegue el francés, este crack sea el número en prioridad para reforzarlos.
Se trata de la estrella del Liverpool Mohamed Salah, quien hoy dio un partidazo en la UEFA Champions League contra el Manchester City, aunque desafortunadamente tuvo que salir debido a una lesión que los seguidores de Liverpool esperan no sea de gravedad y pueda estar listo para el partido de vuelta.
El nombre del jugador egipcio también se encuentra en la actualidad en la agenda de el Real Madrid, por lo que seguramente Liverpool comenzará desde ya a evaluar el precio del futbolista, aunque en Europa aseguran que los ingleses no venderán a Salah por menos de 100 millones de euros.