Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El increíble intercambio entre Benjamin Mendy y aficionado mexicano.

Ayer se jugó la final de la Copa del Mundo en donde Francia se coronó por segunda ocasión en su historia frente a Croacia, Selección que se llevó el corazón de los aficionados al fútbol a pesar de haberse llevado la derrota.

Tras la finalización del encuentro las celebraciones no pararon para los campeones del mundo, quienes entre tanta celebración hubo un vídeo de el jugador del Manchester United, Paul Pogba, el cual llamó la atención de todos en México.

En dicho vídeo además de que llama la atención las palabras de Antoine Griezmann que grita un Viva México y manda un saludo a Carlos Vela, sobresale también un sombrero charro que traía puesto Paul Pogba, por lo que muchos se preguntaron quien le había dado ese sombrero o si ya los franceses lo tenían para celebrar el campeonato.

Dicho sombrero fue obsequiado por un aficionado mexicano, quien se lo dio al defensa de Francia Benjamín Mendy.

Fue el defensa central el que al ver al aficionado mexicano con el sombrero se acercó para pedilrle el sombrero a cambio de la playera de campeón de la Selección de Francia, la cual, ya incluía la segunda estrella en el escudo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *