Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El increíble mensaje de Donovan a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia.

Bien dice por ahí un dicho popular: La vida da muchas vueltas. Hasta hace unos años le era el rival eterno de la Selección, el rival que siempre le complicó todo a México y ahora se suma al apoyo de la Selección Mexicana asegurando que El Tri es su segundo equipo.

Resultado de imagen para landon donovan

Por supuesto hablamos de Landon Donovan, futbolista de los Estados Unidos que desde que juega en León ha dejado en claro que su rivalidad con México es solamente deportiva y no en el plano personal.

Resultado de imagen para landon donovan

El delantero de el León ya ha dicho en distintas ocasiones que si juega así al fútbol es porque desde chico jugó solamente con amigos mexicanos, por lo que su estilo de juego es muy diferente al de la mayoría de futbolistas estadounidenses.

Resultado de imagen para landon donovan

Ahora mediante un tweet en su cuenta de Twitter el estadounidense ha subido una imagen en donde muestra su apoyo a la Selección de México:

Landon Donovan es visto como el mayor rival de la Selección Mexicana debido a que el futbolista estadounidense siempre hizo polémica en cada partido de fútbol que se enfrentaban ambas selecciones y muchos aún no olvidan aquel partido en el Mundial de Corea-Japón en 2002 cuando en gran parte gracias a la actuación de Landon Donovan la Selección Mexicana quedó fuera del Mundial en aquella ocasión.

Resultado de imagen para landon donovan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *