Siguenos en redes sociales

Sin categoría

El inexplicable trato entre América y Chivas por Oribe Peralta

El día de ayer en la tarde, la gran parte de la afición ​perteneciente al fútbol mexicano se llevó una tremenda sorpresa tras darse a conocer que el futbolista y último capitán del América, Oribe Peralta, va a ser jugador de las Chivas.

Este futbolista que ya cuenta con de 35 años, va a llegar a reforzar al Rebaño Sagrado con un contrato de más de dos años y siendo uno de los mejores pagados de Chivas, y es que esto parecía imposible debido a la rivalidad histórica que existe entre estos dos equipos en el fútbol de México.

No obstante, parece que esto quedó atrás y el día de hoy Oribe Peralta estará plasmando su firma con el Rebaño Sagrado. Sin embargo, esto no gustó del todo a ambas aficiones ya que estuvieron recriminando desde sus bandos la salida y contratación de Peralta.

Y es que según el Diario Deportivo Récord, menciona que se sabe más acerca de cómo fue la negociación entre América y Chivas por Oribe, llegando a un acuerdo todavía menos posible que la transferencia del futbolista.

Y por si fuera poco que este último capitán del América ahora forme parte del Rebaño Sagrado, lo que en verdad fue sorpresivo, fue el hecho de que las Águilas del América pagarán una parte del sueldo que Oribe Peralta reciba en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Esto fue lo que detalló Récord en su columna del Francotirador, donde se hace mención que la negociación se dio de esta manera debido a que Peralta era de los futbolistas que más ganaban en el América y las Águilas buscaban darle ya salida a Oribe, siendo Chivas el único interesado en pagar el alto sueldo de Peralta.

Hay que recordar que Grupo Olergi buscó a Oribe, pero al saber el sueldo del jugador, se echaron para atrás y vieron que no era tan viable como creían. Pero esto no ocurrió con Chivas, sin embargo, José Luis Higuera logró que América pague esta parte del sueldo del futbolista, quien además de todo, llegó de manera gratis al Rebaño Sagrado luego de que las Águilas del América hicieran todo lo posible por ya no cubrir en su totalidad el sueldo de Peralta en el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS