Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El insulto de Cecilio Domínguez al piojo que nadie vio por televisión

Ayer por la noche se jugó el partido de ida de los cuartos de final del partido entre los Diablos Rojos del Toluca y las águilas del América, mismo que terminó con un empate a dos goles gracias el golazo en el último minuto del delantero del Toluca Alexis Vega.

Sin embargo en el partido llamó mucho la atención de todos los aficionados que veían el encuentro el hecho de que el entrenador de las águilas del América, Miguel Herrera, tomó la decisión de sacar a los 36 minutos de juego al paraguayo Cecilio Domínguez.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

El 10 del América ya tenía una tarjeta amarilla y estaba muy revolucionado dentro del terreno de juego, por lo que el piojo decidió sacar a Cecilio Domínguez y darle entrada al canterano del América Diego Lainez, lo que causó molestia en el paraguayo quien desde una jugada antes ya había mostrado su inconformidad con Miguel Herrera.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

En una toma que se vio dentro de la transmisión del partido, pero que pocos se percataron en el momento, se puede ver cuando Miguel Herrera le pide concentración al jugador paraguayo quien sin embargo no está de acuerdo con lo dicho por su entrenador y terminó haciéndole un corte de manga al piojo.

Al finalizar el partido Miguel Herrera explicó que el cambio de Cecilio Domínguez por Diego Lainez lo decidió debido a que el árbitro tenía amenazado a Cecilio de sacarle la segunda tarjeta amarilla al paraguayo e hizo el cambio por el canterano de las águilas para evitar quedarse con 10 hombre en el terreno de juego.

Resultado de imagen para cecilio dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *