Siguenos en redes sociales

Sin categoría

El intercambio de futbolistas que harían Chelsea y Barcelona en el draft de invierno

Durante todo el marcado de verano en el fútbol de Europa se habló del fuerte interés que el Barcelona tuvo por un jugador del Chelsea y cuando muchos dieron por cerrada la negociación entre ambos clubes, al final no sucedió nada.

Resultado de imagen para barcelona

Pero Barcelona no se ha dado por vencido y quieren a como de lugar al brasileño del Chelsea Willian, por quien buscan negociar en el mercado de invierno y están dispuestos incluso en soltar uno de sus futbolistas con tal de que el brasileño llegue a vestirse de blaugrana.

Resultado de imagen para willian

En esta temporada Barcelona si invirtió en refuerzos y estos han comenzado a dar resultados en el Barcelona, sin embargo, hay un refuerzo que llegó para esta temporada al Barcelona que no se ha ganado la confianza del entrenador Ernesto Valverde.

Resultado de imagen para malcom

En la semana el brasileño Malcom anotó el gol del Barcelona en la Champions League contra el Inter de Milán, mismo que le conmovió hasta las lágrimas al brasileño pues no ha recibido oportunidades del entrenador del Barcelona y eso lo tiene desesperado al futbolista.

Resultado de imagen para malcom

Por esta razón en Barcelona han visto una buena opción usar a Malcom como moneda de cambio en el próximo mercado de invierno para fin poder tener Willian en su plantilla según informa la televisora española La Sexta.

Resultado de imagen para willian

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *