Los movimientos dentro del fútbol mexicano comienzan a tomar fuerza rumbo al torneo Apertura 2020, donde los equipos del fútbol mexicano han ya confirmado las altas y bajas que tendrán para este torneo atípico que comenzará el próximo 24 de julio.
Uno de los equipos que más se ha mencionado pueden hacer movimientos es el Rebaño Sagrado, pues el equipo tapatío dejará ir algunos futbolistas que no entran en planes de Luis Fernando Tena, in embargo, el movimiento que planeaban hacer con Tigres seupondría una baja de un jugador del primer equipo del Rebaño.
De acuerdo al periódico Récord en Chivas buscaron hacer un intercambio con los Tigres de la UANL. El jugador que en el Rebaño pretendían es Carlos Salcedo, jugador que ya vistió la playera del equipo tapatío e incluso ha mostrado interés por volver algún día.
El jugador que Chivas ofrecía a cambio es Cristián Calderón, jugador que deseaba Tigres desde el torneo pasado. Sin embargo Chivas decidió retirarse de las negociaciones pese a que ellos iniciaron la idea de este intercambio.
¿La razón? En Chivas conocieron el sueldo que actualmente tiene Carlos Salcedo con los Tigres (cerca de 3 millones de dólares al año) y ahí fue cuando en el Rebaño decidieron echarse para atrás en las negociaciones.
Chivas no puede pagar el sueldo de Carlos Salcedo, razón por la que decidieron salir de las negociaciones y todo indica que se quedarán con la plantilla que tienen actualmente.