Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El intercambio que busca Chivas con Pachuca para quedarse con Erick Gutiérrez.

Mucho se ha hablado acerca de lo que pasará con las Chivas Rayadas de Guadalajara de cara al próximo torneo, pues parece que la venta de varios de sus mejores hombres es inevitable por el mal momento económico que vive el rebaño en la actualidad.

Resultado de imagen para chivas

El más sonado es por supuesto el acuerdo que tiene el rebaño con Rayados de Monterrey por Rodolfo Pizarro, futbolista que de no encontrar una oferta del fútbol europeo sería nuevo futbolista de el equipo de la sultana del norte.

Resultado de imagen para pizarro chivas

Otro de los jugadores del rebaño que podría salir de Chivas es Alan Pulido, jugador por el cual hay dos ofertas importantes de parte de Rayados de Monterrey y la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Resultado de imagen para Alan Pulido

Sin embargo Chivas no se quedará con las manos vacías y aún sueña con tener entre sus filas al canterano de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez.

Resultado de imagen para erick gutierrez

El jugador de Pachuca parece saber que su venta a otro equipo es muy probable, pues tanto Chivas como Tigres busca sus servicios, aunque no se descarta una llegada  al fútbol europeo.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Cuando muchos reportaban que la batalla la podría ganar Tigres gracias a la solvencia económica que tienen por encima de las Chivas, la directiva del rebaño tiene un As bajo la manga según informes de el Diario Deportivo Récord.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Chivas buscará hacer un intercambio con Pachuca, a quien ya le habría ofrecido a Orbelín Pineda como moneda de cambio para tener a uno de los jugadores que más ha querido Matías Almeyda desde que es entrenador del rebaño.

Resultado de imagen para orbelin pineda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *