Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

El intercambio que planearía Chivas con Rayados para quedarse con Carlos Rodríguez

Ayer el periódico El Universal reveló que uno de los jugadores que desea el Club Deportivo Guadalajara para el próximo torneo es el futbolista de Rayados de Monterrey Carlos Rodríguez, jugador con enorme futuro y que incluso ha sonado para ir al fútbol de Europa ya que gracias a su buena actuación en el Mundial de Clubes en diciembre pasado llamó mucho la atención de algunos clubes.

Carlos Rodríguez 'no creía' que lo habían convocado al Tri mayor ...

Es por eso que no debe de extrañar que en Chivas hayan puesto sus ojos en el joven futbolista de Monterrey, aunque no será nada fácil que pueda llegar al equipo del Rebaño Sagrado.

Cahrly Rodríguez: "Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas ...

Y es que hay que recordar que al tener un futuro prometedor la directiva de Rayados ha puesto su cláusula de rescisión en un precio bastante elevado, razón por la que para muchos luce imposible que Chivas pueda hacerse con los servicios del mexicano.

Carlos Rodríguez: "Todo jugador mexicano quiere jugar en Chivas ...

Sin embargo el equipo del Rebaño Sagrado tendría como plan hacer un intercambio con Rayados para así aminorar el precio del jugador y pueda llegar a Chivas. De acuerdo a la revista Fútbol Total el jugador que estaría involucrado en dicha operación sería Eduardo López, jugador que ya muchos ponen con un pie fuera del equipo tapatío.

Chofis' López veía a Jorge Vergara como un papá | Publimetro México

Y es que hay que recordar que hace una semana precisamente Eduardo López dejó abierta la posibilidad de salir de Chivas, por lo que no sería nada descabellado que el famoso ‘Chofis’ pudiera ser parte de esta operación para ver a Carlos Rodríguez como futbolista del Rebaño.

En Chivas sueñan con el despertar de “Chofis” López | Publimetro ...

Veremos si con el paso del tiempo se confirma esta posibilidad de intercambio entre ambos equipos, pues sin duda alguna llamaría mucho la atención de los seguidores del Rebaño y de Rayados.