Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

El intercambio que propone el América a Rayados para librarse de Renato Ibarra

A pesar de que durante la semana pasada se informó que Renato Ibarra comenzaría a hacer la pretemporada con las Águilas del América, es un hecho que el futbolista ecuatoriano se irá del equipo azulcrema pues es lo que desea la directiva del equipo.

Esto fue confirmado por el propio Miguel Herrera quien afirmó en entrevista que no contará con Renato Ibarra para el siguiente torneo y el sudamericano está en venta, ya que no entra en los planes del equipo para el Apertura 2020.

Renato Ibarra se presentó con América en Coapa y estalló la ...

Es por eso que América desde ahorita han comenzado a buscar un acomodo para el futbolista ecuatoriano y, de acuerdo a información presentada por Multimedios, la directiva azulcrema ha comenzado platicas con Duilio Davino, director deportivo de Rayados de Monterrey.

De acuerdo al periodista Diego Armando Medina, en América estarían ofreciendo un trueque entre Renato Ibarra y Avilés Hurtado, futbolista que ya desde hace tiempo se le ha vinculado con las Águilas del América y es del agrado de Miguel Herrera.

Sin embargo no sería nada fácil debido a que Monterrey no verían con buenos ojos los problemas legales que tuvo el ecuatoriano recientemente, misma traba que ha tenido el jugador sudamericano para ser vendido dentro del fútbol mexicano.

De esta manera América deja claro que no quiere a Renato Ibarra en su equipo, por lo que buscarán por todas las vías posibles que el jugador no pertenezca más a las Águilas.