Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El Jugador del América que no juega ni con la sub 20 saldría del equipo.

Uno de los clubes con mejor plantel en México es sin duda las águilas del América. El conjunto dirigido por Miguel Herrera es el único invicto del torneo y sigue en los primeros lugares de la Liga Mx.

Resultado de imagen para Club América

El Club América ha vuelto a ilusionar a sus seguidores de la mano del Piojo Herrera y el fútbol que están mostrando los de Coapa.

Resultado de imagen para miguel herrera

Sin embargo no a todos los futbolistas les ha ido de la mejor forma dentro del equipo. Quien primero se nos viene a la mente es el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien parece estar borrado del primero equipo en el torneo de liga y su participación hasta el momento se ha limitado a la liga de campeones de la CONCACAF.

Resultado de imagen para darwin quintero

Pero a pesar de que los rumores dicen que el colombiano saldrá del América el próximo torneo en esta ocasión no hablaremos de Darwin Quintero.

Resultado de imagen para darwin quintero

Otro futbolista que está sufriendo por la falta de minutos en Coapa es el mexicano Pedro Arce. El mediocampista llegó luego de probar suerte en Europa pero no se ha podido consolidar en el equipo de Miguel Herrera.

Resultado de imagen para pedro arce

Le preocupante  para el jugador es que ya no es considerado tampoco ni para jugar con la sub 20, lo cual supone la salida definitiva de Coapa para el próximo torneo.

Pedro Arce no es del agrado de Miguel Herrera y seguramente lo veremos en otro equipo para el próximo torneo, el problema es que ante la falta de minutos que tiene en la actualidad el futbolista pocos equipos podrán medir su potencial para interesarse en sus servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *