El Kun Agüero explota contra la Selección Argentina

Argentina ha comenzado el Mundial con el pie izquierdo. Los dirigidos por Lionel Scaloni protagonizaron una de las mayores sorpresas en la historia de las Copas del Mundo perdiendo en su debut ante la selección de Arabia Saudita. La tensión ha vuelto al vestidor albiceleste tras más de 3 años (36 partidos) sin derrota y no sólo por lo que pasó esta mañana en el estadio Lusail de Doha.

En la previa al debut de Argentina en Qatar, Sergio ‘Kun’ Agüero realizó un streaming en su canal de Twitch junto al comunicador Jero Freixas. En él, Agüero confirmó que no ha recibido la credencial necesaria por parte de la AFA para poder visitar a quienes fueran sus compañeros en la selección, dando a entender que los directivos no quieren que el ex jugador del Manchester City y Barcelona tenga acceso a la concentración de la albiceleste.

“Me pareció raro. Yo me llevo muy bien con mis compañeros. Les mando mensajes y quedé todo bien con ellos y obviamente no los voy a ir a molestar. Les voy a alentar desde afuera. Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la cara”, explicó un sentido Agüero en Twitch.