El Leipzig explota por el gol anulado en el partido ante el Real Madrid

El Real Madrid volvió a ganar en la UEFA Champions League. Tras sufrir durante gran parte del encuentro, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron sacar la victoria gracias al golazo de Brahim Díaz al 48′, en un partido que estuvo opacado por una polémica arbitral desde el minuto 2, cuando el colegiado anuló un gol del Leipzig por fuera de juego posicional. El conjunto alemán no se ha quedado callado tras dicha acción y ha ironizado la situación a través de sus redes sociales.

“Nosotros en el minuto 2″, publicó el Leipzig a través de su cuenta de X (Twitter), acompañado de una foto de Carlo Ancelotti y su tradicional expresión facial, con la ceja levantada.

La jugada en cuestión ocurrió apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro. Benjamin Sesko había marcado tras un tiro de esquina y un intento de remate de Schlager. SIn embargo, el árbitro anuló el gol luego de que el asistente de banda levantara su bandera. Segundos después, el VAR ratificaría la decisión de los colegiados por fuera de juego posicional de Benjamin Henrichs.