El Liverpool activará la cláusula de rescisión de 80 millones por su próximo refuerzo

El mercado de invierno continua dando mucho de qué hablar.

Luego de casi dos años de pandemia, los equipos de toda Europa finalmente pueden comenzar a realizar inversiones para reforzar a sus planteles de cara a el tramo decisivo de la temporada. Los ingleses, cuya economía se ha logrado recuperar en tiempo récord, son algunos de los más movidos desde el pasado mercado, dispuestos a desembolsar importantes cantidades de dinero por algunos de los mejores futbolistas del mundo.

En verano ya lo hicieron el Chelsea con Lukaku, el Manchester City con Jack Grealish y el Manchester United con Jadon Sancho, Raphaël Varane y Cristiano Ronaldo. Para invierno, todo parece indicar que será el Liverpool el que protagonizará uno de los grandes movimientos del mes al pagar la cláusula de rescisión de Jules Koundé -defensor central del Sevilla- estipulada en 80 millones de euros.

De acuerdo al portal ‘TeamTALK’, a petición de Jürgen Klopp, el Liverpool está dispuesto a pagar la cláusula de recisión por el defensor francés. Koundé -con contrato hasta 2024- es intransferible para la directiva del Sevilla, que no está dispuesta a escuchar ofertas por el jugador y se remite a la cláusula con cualquier club que ha mostrado interés (el verano pasado estuvo a punto de fichar por el Chelsea).